Hemos hecho un ejercicio de identificación de estos componentes sobre un par de minutos de gameplay de el juego de aventura gráfica de juego de tronos.
-Gameplay : https://youtu.be/T71iuL9WrRc?t=16m26s
Comenzamos el análisis en el minuto 16:20.
Análisis de cambios de plano:
16:26 - Se muestra al protagonista caminando por el bosque.
16:32 - Se encuadra al personaje en plano medio.
16:35 - Se muestra al personaje desde atrás mientras camina.
16:40 - Un cerdo entra en escena caminando por delante del protagonista.
16:44 - El personaje se fija en algo que le llama la atención.
16:46 - El jugador toma el control y sigue caminando por el sendero.
17:02 - Se muestra a un cerdo muerto en el camino.
17:08 - El encuadre se desplaza desde el cerdo a un plano medio del protagonista.
17:10 - El protagonista se levanta y observa humo más adelante.
17:14 - El jugador toma el control y continúa caminando por el sendero.
17:36 - Se enfocan varios objetos rotos en el suelo.
17:38 - Se muestra al protagonista acercándose a dichos objetos.
17:41 - Se encuadra al personaje en un plano medio mientras habla.
-Cambio de escena-
17:47 - El jugador toma el control y mientras se van mostrando una casa y varios personajes.
18:07 - Se enfoca el rostro de uno de los otros personajes.
18:09 - Se muestra desde detrás de su hombro a otro personaje sentado junto a una casa.
18:11 - Se encuadra el rostro del personaje sorprendido y a continuación enfadado.
18:14 - Se muestra a los otros personajes desafiantes.
18:17 - El protagonista desenvaina su espada.
18:19 - Se muestra al personaje empuñando la espada en una posición de ataque.
18:21 - Uno de los otros personajes empuña también su espada. Es un enemigo.
18:23 - Se muestra al protagonista comenzando el duelo.
18:24 - El enemigo lo intimida y le hace retroceder.
18:27 - Se muestra al personaje mientras habla desde detrás del brazo del enemigo.
18:31 - Se vuelven a mostrar a los otros personajes acercándose hacia él.
18:35 - El protagonista sigue retrocediendo.
18:38 - Se enfoca el rostro del enemigo que se dispone a atacar.
18:40 - El jugador toma el control y el enemigo va a atacar. Comienza el combate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario